Aviso Legal

El acceso y uso de la página web «Relatos de un Depravado» (en adelante, «el Sitio Web») se rige por los términos y condiciones establecidos en este aviso legal. Al acceder y utilizar este sitio web, el usuario acepta estos términos y condiciones en su totalidad.

El propietario del Sitio Web no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de la información contenida en el sitio web, ni del uso que terceros puedan hacer de ella, ni de los contenidos a los que se pueda acceder a través de enlaces o referencias incluidos en el sitio web.

El usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de acuerdo con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como a no utilizar el sitio web con fines ilícitos o lesivos para los derechos e intereses de terceros. El usuario se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad al propietario del Sitio Web por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse del incumplimiento de esta obligación.

Todas las conversaciones y relatos publicados en el Sitio Web son reales y verídicos. Y queda prohibida la copia o reproducción de cualquier contenido del Sitio Web sin el consentimiento expreso del propietario.

El propietario del Sitio Web se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los términos y condiciones del sitio web, así como de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

Además, se informa a los usuarios que el enlace saliente que contiene el Sitio Web es el enlace a la página de Patreon y a las redes sociales del propietario, las cuales se encuentran identificadas en la página de contacto del Sitio Web. El propietario del Sitio Web no será responsable de los contenidos, servicios, productos, políticas de privacidad, términos y condiciones u otros aspectos relativos a las páginas de Patreon y redes sociales.

El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de las páginas de Patreon y redes sociales está sujeto a los términos y condiciones establecidos por Patreon y las políticas de privacidad y términos de servicio de cada red social.

El propietario del Sitio Web se reserva el derecho de modificar los enlaces salientes a sus páginas de Patreon y redes sociales en cualquier momento y sin previo aviso.

0 comentarios